¿Que diferencias hay entre Barbacoa y Parrilla?

¿Que diferencias hay entre Barbacoa y Parrilla?

Diferencias Entre Barbacoa y Parrilla.

Hay que distinguir entre lo que es una barbacoa y una parrilla. Una barbacoa ha de tener tapa, y se puede usar como horno. La gran mayoría de nuestras barbacoas, además, tienen un termómetro que te ayudará muchísimo a controlar la temperatura en tus asados. Por su parte la parrilla es lo que a menudo llamamos barbacoa, la rejilla sin tapa. Por lo tanto, la barbacoa de obra es en realidad una parrilla, pues no tiene tapa con la que cerrarla.

Por lo tanto, lo más adecuado para un piso con terraza o para un ático sería una barbacoa, pues es más segura que una parrilla,ya que si cerramos la tapa las brasas se apagarán solas, sin necesidad de echar agua.

Personalmente, recomendaría que invirtiéramos un poco y nos hiciéramos con una parrilla o barbacoa cuyo recipiente sea resistente. En Weber las barbacoas son de acero esmaltado o aluminio colado según el modelo y tienen 10 años de garantía en las cubas antioxidación y será mucho más duradera tanto la barbacoa como nuestra inversión. Las de chapa con pintura anticalórica que terminan perdiendo la pintura con el tiempo y, por tanto, oxidándose, además pierden más calor. 

Es mucho mejor si la rejilla es relativamente grande, de modo que nos valga tanto para hacer comida para pocos como para toda la familia, y no tengamos que hacer esperar a nadie para que le toque un choricito. 

Al contrario que la parrilla la barbacoa es más versátil ya que podemos usarla como parrilla o con la tapa podemos hacer asados gruesos, incluso podemos ahumar, lo que nos da más juego a la hora de cocinar. También con la tapa podemos controlar mejor las llamas.

Deja tu respuesta

*
**No Publicado
*Url del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!