Para que puedas comprar tu barbacoa Weber en nuestra web con total seguridad te ofrecemos varios métodos de pagos, todos ellos 100% seguros y adaptados a tus necesidades. 

Resultado de imagen de tarjeta de credito visa mastercard

Es la forma de pago más rápida, cómoda y segura. Solo tendrá que seleccionar pago por Tarjeta de crédito y se conectará automáticamente a nuestro terminal (TPV) el cual le irá indicando los pasos a seguir para realizar el pago de su compra. Una vez verificada la operación usted recibirá la confirmación de la operación y nosotros procederemos a la preparación y al envío de su pedido.

Resultado de imagen de transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de WEBER CENTER SEVILLA.

Es muy importante que indique en el Concepto de la transferencia "pedido n° xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 3 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, WEBER CENTER SEVILLA considerará anulado el pedido en cuestión.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a info@webercentersevilla.com, el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Resultado de imagen de evo financeResultado de imagen de bbva finance

Paga tu compra en cómodos plazos de hasta 24 meses (solo con una comisión de apertura). Se realiza el pago del la primera cuota con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line o telefónicamente, una vez elija el método de pago nos pondremos en contacto con usted para realizar unos pequeños tramites.

 Resultado de imagen de paypal

El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a nuestra Tienda Online para cerrar el pedido.


Product successfully added to the product comparison!