Envíos y Recogida en tienda

 

Recogida en tienda

De esta forma, puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestra tienda.

 

¿Cómo funciona?

En el proceso de compra seleccione como forma de envío recogida en tienda.

Formas de pago: puede optar por pagar su pedido mediante transferencia o tarjeta de crédito. Una vez acreditada en nuestra cuenta la transferencia o el ingreso bancario, su pedido quedará reservado durante 60 días. Una vez superado ese plazo, el pedido será devuelto a nuestro almacén.

Agencia de transporte

El transporte lo gestionamos con empresas seleccionadas. En términos generales, se establece un plazo de 7 días hábiles para la entrega del producto, una vez efectuada la formalización del pedido. El plazo de entrega podría variar según la disponibilidad del producto, y destino del mismo. En todo momento, el cliente tiene a su disposición un sistema de seguimiento en línea, donde podrá verificar el estado de su envío.

El transporte se considera terminado a la descarga al pie del vehículo, a nivel de calle. Dependerá única y exclusivamente del conductor llevar el producto más allá del vehículo, y en ningún caso se incluye subir los productos a ninguna planta. El cliente tendrá dispuesto la mano de obra necesaria para estas labores.

Revisión del producto: Es importante que a la hora de recepcionar la mercancía, revise el correcto estado de la misma delante del repartidor, y nos haga saber que todo es correcto.

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte, el cliente deberá:

1. Hacerlo constar en el albarán del transportista

2. Notificarlo al Teléfono 955 000 888 dentro del horario comercial, o bien por e-mail a la dirección  info@webercentersevilla.com , antes de las 24 horas siguientes a su recepción.

De esta manera podremos empezar los trámites de reclamación para la reposición de la mercancía deteriorada sin cargo al cliente. Si no se indicarán dichos defectos en el albarán de transporte, o no fueran comunicados dentro del plazo indicado, no podremos hacernos cargo de dichas reclamaciones.


Product successfully added to the product comparison!